domingo, 24 de marzo de 2013

Proyecto Crea - Art Jounal V

Quinta quincena.... y vamos volando!!!!
El tema de la propuesta de Aurora para esta quincena es el Texto. Se trata de que en nuestra página lo principal que se destaque esta vez sea precisamente eso, el texto, una frase, un pensamiento...
Lo primero que hice fue pensar en qué frase quería utilizar, y me decidí por esta frase: "Después de todo... mañana será otro día". Es la última frase que dice Escarlata O'hara en Lo que el viento se llevó. Muchas veces pienso en esta frase, porque me recuerda que si el día de hoy ha sido muy malo, un día pésimo, de los que piensas: "no debería haberme levantado de la cama", mañana amanece un día nuevo. Y seguro que es muchísimo mejor que el de hoy, así que me acuesto con ese pensamiento, mañana será mejor, seguro.
Una vez que pensé qué frase quería utilizar, lo siguiente fue pensar en cómo resaltar esa frase. Así que he utilizado: glimmer mist, una máscara, sellos y promarkers para las letras.
Esta es mi interpretación de esta quincena.


Espero que os guste. Muchas gracias por vuestra visita y por vuestro comentarios.
Que paséis buen día.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Marcapáginas "Lady Jude" - Bookmark

Como os comentaba en la entrada anterior, tarde más tiempo del que hubiera querido en hacer la tarjeta; así que he hecho este marcapáginas como regalo.
He usado el sello de Kaiser Kraft "Lady Jude" y lo he embosado.
Como a la destinataria la gusta mucho leer, no he querido ponerle mucho volumen al marcapáginas para que no tenga mucho grosor y lo pueda usar siempre que quiera. La ha gustado mucho, así que he cumplido el objetivo.



Espero que os guste. Muchas gracias por vuestra visita y por los comentarios.

Tarjeta plegada III - Fold Card

Esta tarjeta la he hecho para Azucena, y es la tercera del mismo formato que tenía pendiente de hacer. Me ha llevado más tiempo del que hubiera querido hacerla, ya que últimamente no tengo mucho tiempo, y me da mucha pena no poder dedicar un poco más de tiempo a scrapear.
La tarjeta era para un bebé, asi que he usado tonos azules y blancos. El papel de las nubes es de Lime Twist, de My Mind's Eye, y la verdad me encanta. Al usar este papel, lo he decorado con globos en los que he puesto el nombre del bebé, que transportan un osito y el letrero con la fecha en la que ha nacido.


En el interior, la parte de arriba a la izquierda, he puesto un globo con Felicidades y la parte de abajo a la derecha la he dejado para que pongan la dedicatoria.
Las medidas de la tarjeta cerrada es 15x15 cm. y abierta 30x30 cm.




Cuando he entregado la tarjeta, ha gustado mucho y eso me ha alegrado mucho. Espero que también os guste.
Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.

jueves, 14 de marzo de 2013

Proyecto Crea - Art Journal IV

¡Cómo pasan las semanas! Ya llegamos a la cuarta quincena del Proyecto Crea.
Esta vez ha sido Isabel, una amiga de Aurora, la que nos ha dejado la técnica. No le ha puesto un nombre concreto a la técnica. Quería explicároslo, pero tampoco se muy bien cómo definirla, no sé, quizás "guarreo divertido", así que creo que lo mejor es que os paséis por el blog de Aurora y veáis su explicación y los ejemplos y vídeos que ella ha puesto. Os muestro mi interpretación de la propuesta de esta quincena.





Pensé que no llegaba a tiempo de presentarlo, porque este mes es muy complicado para mí de tiempo libre. Así que he tenido que ir aprovechando minutos para poder acabarlo. Espero que guste. Muchas gracias por la visita y los comentarios, que me animan muchísimo.