lunes, 14 de octubre de 2013

Marcapáginas sorpresa

¿A quién no se le alegra el día, y los siguientes también, cuando inesperadamente recoge del buzón un sobre que viene de una scrapera? A todas, segurísimo. Pues eso me ocurrió el otro día. Cogí un sobre del buzón y al leer el remitente sabía que dentro habría una maravilla.


Mi amiga Mary me regaló este marcapáginas, que es precioso. Todos los detalles son increíbles. Pero la muñeca me encanta, es super bonita.


Muchísimas gracias, Mary. Es precioso, me ha encantado.
Espero que os guste. Gracias por la visita y los comentarios.
Que disfrutéis el día.

3 comentarios:

  1. sÍ que es precioso, una auténtica obra de arte.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es preciosa esa muñeca!
    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  3. Precioso ese tag!! Me encanta!! Felicita a tu amiga porque es precioso! Besos.

    ResponderEliminar